lunes, 30 de julio de 2007

>> eN eL cAmInO aPrEnDí <<



En el camino aprendí, que llegar alto no es crecer, que mirar no siempre es ver, ni que escuchar es oír, ni lamentarse sentir, ni acostumbrarse, querer…
En el camino aprendí que estar solo no es soledad, que cobardía no es paz, ni ser feliz sonreír, y que peor que mentir es silenciar la verdad.
En el camino aprendí que puede un sueño de amor, abrirse como una flor y como esa flor morir, pero es un breve existir, fue todo aroma y color.
En el camino aprendí, que ignorancia no es no saber, ignorancia es ese ser cuya arrogancia mas vil, es de bruto presumir y no querer aprender.
En el camino aprendí que la humanidad no es sumisión, la humildad es ese don que se suele confundir.
No es lo mismo ser servil que ser un buen servidor.
En el camino aprendí, que la ternura no es doblez, ni vulgar la sencillez ni solamente verdad, vi al poderoso mortal y a idiotas con altivez.
En el camino aprendí que es mala la caridad del ser humano que da esperando recibir, pues no hay defecto más ruin que presumir de bondad.
En el camino aprendí, que en cuestiones de conocer, de razonar y saber, es importante, entendí, mucho más que lo que vi lo que me queda por ver…
>> Dani <<

domingo, 29 de julio de 2007

>> Para Caro que nos va a ser tías <<







A la Futura Mamá
El milagro de la vidase está produciendo en tu cuerpo. El milagro de tu cuerpo gestando no deja de sorprenderte. Cada instante de estos nueve meses son un milagro.
El momento en que conozcas ese milagro, será, sin dudas, el momento de tu vida. Ese momento que todos anhelamos. Ese momento de la felicidad perfecta. Tu cuerpo es ahora el hogar de tu bebé. Ese cuerpo se preparó desde tu propia gestación para este momento.
Cada una de las células de tu cuerposabe lo que debe hacer. Tú sólo debes cuidarlas y escucharlas. No temas pedir ayuda, no temas decir no sé, no temas decir tengo miedo, no temas decir no voy a poder, porque desde tu seno escucharás la voz de tu hijo diciendo: los dos vamos a poder.
Y cuando sientas la tibieza de su cuerpecito en tu pecho, el milagro de la vida habrá concluido para dar comienzo al milagro de ser MADRE.
Bueno carito, esto va dedicado a vos...
Gracias por la alegría que nos va a dar a todos. Marianito va a ser un hermoso bebé llendo de vida, de alegrías y muy malcriado por cierto... jaja
Solo espero que te guste y que cuando salga ese bebé de la panzita me lo prestes!
Muchos besitos y cariñitos para vos y para mi sobrinito postizo... jaja :)

sábado, 14 de julio de 2007


Una palabra

Una palabra no dice nada
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Igual que el viento que esconde el agua
Como las flores que esconde el lodo.
Una mirada no dice nada
Y al mismo tiempo lo dice todo
Como la lluvia sobre tu cara
O el viejo mapa de algún tesoro.
Una verdad no dice nada
Y al mismo tiempo lo esconde todo
Como una hoguera que no se apaga
Como una piedra que nace polvo.
Si un día me faltas no seré nada
Y al mismo tiempo lo seré todo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo
Porque en tus ojos están mis alas
Y está la orilla donde me ahogo...

Dani